Tus primeros niveles

hora que has entrado al mundo, te encuentras en la zona de inicio específica para la raza de tu personaje. Los siguientes consejos te ayudarán a lo largo de tus primeros niveles en tu nueva carrera de aventurero.

Utiliza el menú de ayuda en el juego
El sistema de ayuda en el juego está diseñado para enseñarte los elementos básicos de tu interfaz y de la mecánica del juego. Para acceder a éste, haz clic en los signos de exclamación parpadeantes que aparecen en la parte inferior de tu pantalla. El signo de interrogación rojo, ubicado en la barra de menú principal en la parte inferior de tu pantalla, te conducirá a un menú donde podrás pedir ayuda a un Amo del Calabozo (AC).

Apréndete los controles
Primero deberás familiarizarte con la interfaz. Si no estás seguro de como controlar algún aspecto de tu personaje, selecciona interfaz desde el menú de opciones. Desde ahí puedes cambiar la manera de mover tu personaje y reconfigurar las teclas como más te acomode.

Llena tu registro de misiones
Los personajes que asignan misiones tienen un signo de exclamación amarillo sobre sus cabezas. Hay algunos cerca de donde empiezas, y encontrarás más conforme explores los alrededores, así que acepta cuantas misiones te sea posible. Presiona la tecla "L" para abrir tu registro de misiones. Éste mostrará todas las que has aceptado, asi como los objetivos que necesitas cumplir en cada una de ellas. Es una buena idea tener múltiples misiones en tu registro, de este modo, en caso de que estén relacionadas entre sí (como por ejemplo, eliminar a cierto número de enanos y además quitarles sus dagas), podrás completarlas al mismo tiempo y ahorrar tiempo.

Encuentra a tu instructor de clase
Una de las primeras misiones que realizarás te conducirá a tu instructor de clase, quien te enseñará nuevos hechizos y facultades. Los instructores de clase en las zonas de incio siempre estarán cerca del primer grupo de personajes que asignan misiones, y también podrás encontrarlos en las ciudades capitales.

Combate
Si haces clic derecho sobre un enemigo, lo atacarás con tu arma. Para usar hechizos o facultades, haz clic en los íconos que se encuentran en la barra de acción ubicada en la parte inferior de tu pantalla. Habrá ocasiones en las que deberás huír del combate, especialmente si te están atacando varios monstruos y no tienes manera de vencerlos. Si tocas retirada, te perseguirán por cierta distancia y luego regresarán a su posición inicial.

Recuperar salud y maná
Comer y beber repondrán la salud y el maná de tu personaje. Al empezar tendrás una pequeña provisión de comida y/o agua, que podrás consumir haciendo clic en sus íconos respectivos en la barra de acción. Si te mueves o entras en combate, cancelarás el efecto de regeneración provisto por la comida o el agua. No puedes comer ni beber mientras estés en combate.

Subir de nivel
Cada vez que tu personaje suba de nivel, aumentarán sus estadísticas. Tu personaje podrá aprender nuevas habilidades a través de su instructor de clase cada vez que alcance un nivel "par". Al llegar a nivel 10 comenzarás a recibir un punto de talento por nivel, el cual podrás asignar mediante la ventana de talentos de tu personaje. Presiona "N" para acceder a dicha ventana.

Cómo usar tus hechizos y facultades
Puedes colocar las nuevas facultades de tu personaje en tu barra de acción para facilitar su uso. Abre la ventana de hechizos y facultades haciendo clic en el botón apropiado en la parte inferior de tu pantalla, o presiona la tecla "P". Cuando encuentres el hechizo o facultad que quieras poner en tu barra de acción, simplemente arrástralo hasta un espacio libre que haya en ella. También puedes lanzar un hechizo o utilizar una facultad si haces clic sobre ella desde la ventana de hechizos y facultades.

Avance a zonas nuevas
Al completar tus primeras misiones, recibirás una que te conducirá a una nueva área central de misiones. Por lo general, ésta será un pueblo pequeño con vendedores, instructores de clase y profesión, una posada y un buzón de correo. Te recomendamos que, al llegar, hables con el tabernero y fijes tu piedra de hogar ahí. De este modo podrás teletransportarte de regreso a la taberna cuando uses tu piedra.

Aprender profesiones
Si ya decidiste que profesiones te gustaría aprender, podrás hacerlo con los instructores cercanos a tu zona de inicio. Sólo podrás aprender dos profesiones (como minería, peletería o herboristería) en un momento dado, pero todas las habilidades secundarias (pesca, cocina, equitación y primeros auxilios). Ésta última es muy útil para los personajes que acaban de empezar, sin importar su clase. Si aún no sabes que profesiones elegir, no es necesario de que tomes la decisión en este momento ya que encontrarás instructores en las ciudades capitales. Por otro lado, si cambias de parecer con respecto a una profesión, podrás olvidarla y seleccionar una nueva.

Encontrando la ciudad más cercana
Completar misiones te llevará, eventualmente, a la ciudad capital de tu raza. Ahí encontrarás un banco, una casa de subastas, instructores de clase y profesión, un maestro de vuelo y áreas para comerciar o relacionarte con otros. También hallarás transporte hacia las demás capitales, sea por barco, taxi aéreo o zepelín.

Reputación
Puedes consultar tu reputación con los diferentes grupos existentes en el mundo a través del panel de información del personaje, bajo la pestaña Repu. Ésta indica lo que dichos grupos piensan de tí y como reaccionarán ante tu presencia. Tu reputación puede aumentar o disminuir de varias maneras, siendo combate y misiones las más comunes.

Espacio de almacenamiento
Éste será muy limitado durante los primeros niveles. La mochila de tu personaje tiene la capacidad para guardar hasta 16 objetos, y pronto descubrirás que se llena muy rápido. Podrás hacer espacio en tu mochila si guardas los objetos que planees utilizar a futuro (como materiales para las diferentes profesiones) en el banco. También tienes la opción de conseguir bolsas para guardar más objetos, ya sea comprándolas (tanto de PNJs comerciantes o de otros jugadores, siendo esta última una opción más económica por lo general), o, si eres sastre, confeccionándolas. Para usar una bolsa, colócala en una de las ranuras que dicen "equipar contenedor" en la parte inferior derecha de tu pantalla.

Comunicación con los demás jugadores
La comunicación es uno de los aspectos principales de World of Warcraft. Para hablar con los jugadores en tu área inmediata, presiona la tecla "ENTRAR", escribe tu mensaje y vuelve a presionar dicha tecla; los jugadores cercanos podrán leer tu mensaje. Para enviar un mensaje privado, escribe /s seguido del nombre del personaje. El texto cambiará de color para indicar que estás enviando un mensaje privado a dicho personaje. Para responder a mensajes privados, presiona la tecla "R" y escribe tu respuesta. Si haces amigos disfrutarás más del juego, y tu personaje se beneficiará en diversos aspectos incluyendo la posibilidad de formar grupos para completar misiones o derrotar a poderosos monstruos.

En conclusión
Goza de tu viaje por las etapas iniciales del juego. Tómate tu tiempo y deléitate con el contenido a tu propio ritmo, haciendo amigos mientras progresas. Esperamos que éste sea el comienzo de una larga y fructífera carrera de aventurero. ¡Disfruta tus viajes por Azeroth!

Votanos :)

private server
World of Warcraft Servers
LISTA MEJORES SERVIDORES WOW
TOPGRATISWOW.COM