Toda la informacion sobre la nueva expancion de World of Warcraft

La primera de las sorpresas presentadas en el evento Blizzcon 09. Hablamos de lo que será la tercera expansión del MMORPG más exitoso hasta la fecha, World of Warcraft, que recibirá el nombre original de Cataclysm. Esta expansión permitirá a los jugadores un gran puñado de nuevas opciones, mejoras del personaje, nuevos territorios para explorar y, lo que nos parece más interesante, cambios en los territorios ya conocidos por todos los jugadores de WOW, lo que hará sin duda que vuelvan a sumergirse en este vasto reino para contemplarlos con sus propios ojos.

La historia que se nos cuenta en esta expansión nos narra cómo un antiguo mal duerme en Infralar, el dominio de la tierra en el Plano Elemental. Escondido en un santuario recluido, el corrupto Dragón Aspecto Alamuerteha esperado, recuperándose de las heridas de su última batalla contra Azeroth y buscando el momento oportuno para poder reconvertir el mundo en fuego líquido. Pronto, Alamuerte el Destructor volverá a Azeroth y su erupción de Infralar dividirá el mundo, dejando una herida infectada en los continentes. Mientras la Horda y la Alianza se apresuran hacia el epicentro del cataclismo, los reinos de Azeroth serán testigos de cambios sísmicos de poder, el despertar de la guerra de los elementos y la aparición de héroes insólitos que se alzarán para proteger su mundo, traumatizado y deteriorado, de la devastación absoluta.

La traducción de todo esto quiere decir poder encontrar numerosos cambios en Azeroth y un gran puñado de numerosas posibilidades, tanto para los jugadores con más experiencia como para los nuevos jugadores que decidan meterse por primera vez:

  • Dos nuevas razas de juego: Vive la aventura con los ferocanis malditos de la Alianza o con los ingeniosos goblins de la Horda.
  • Aumento del nivel máximo: Llega hasta el nivel 85 y aprende nuevas facultades, explora nuevos talentos y haz tu progreso a través del sistema de sendas, una nueva manera de caracterizar los personajes.
  • Zonas clásicas reconstruidas: Sube al nivel 60 como nunca lo has hecho. Las zonas conocidas en los continentes originales de Kalimdor y los Reinos del Este se han visto alteradas para siempre por el cataclismo y han sido actualizadas con nuevo contenido y nuevas misiones.
  • Monturas voladoras en Azeroth: Explora Kalimdor y los Reinos del Este desde una perspectiva completamente nueva.
  • Progreso en hermandad: Progresa con tu hermandad para obtener niveles y logros de hermandad.
  • Nuevo contenido de nivel alto: Explora las nuevas partes del mundo recién abiertas, incluidas Uldum, Grim Batol y la gran Ciudad Sumergida de Vashj'ir bajo el mar, y disfruta con contenido para bandas de incluso más nivel que el de expansiones anteriores.
  • Nueva zona JcJ y campos de batalla puntuados: Consigue objetivos JcJ y misiones diarias a la Isla de Tol Barad, una nueva zona parecida a Conquista del Invierno, y continúa la guerra en los nuevos campos de batalla puntuados.
  • Arqueología: Domina una nueva profesión secundaria para descubrir nuevos artefactos valiosos y obtener recompensas únicas.
  • Nuevas combinaciones de razas y clases: Explora Azeroth como un gnomo sacerdote, elfo de sangre guerrero o una de las combinaciones de razas y clases no disponibles anteriormente.
  • La fecha de salida de la nueva expancion de WoW es el 07/12/10

 

Votanos :)

private server
World of Warcraft Servers
LISTA MEJORES SERVIDORES WOW
TOPGRATISWOW.COM