Informacion sobre World of Warcraft Version Clasica

World of Warcraft.
World of Warcraft.

 

Nuestros años han pasado desde que las secuelas de Warcraft III: Reign of Chaos, y una gran tensión ahora arde en todo el mundo asolado de Azeroth. Como las carreras llevado la batalla, comienzan a reconstruir sus destrozadas reinos, nuevas amenazas, antiguas y ominosas, surgen para asolar el mundo una vez más.

World of Warcraft es una experiencia de rol online ambientado en el universo Warcraft ganadora de premios. Los jugadores asumen el papel de héroes de Warcraft mientras exploran, aventura y búsqueda a través de un vasto mundo. Como un "multijugador masivo" del juego, World of Warcraft permite a miles de jugadores interactuar dentro del mismo mundo. Ya sea aventurarse juntos o pelear unos contra otros en batallas épicas, los jugadores formarán amistades, forjan alianzas, y compiten contra sus enemigos por el poder y la gloria.

equipo especializado en vivo va a crear un flujo constante de nuevas aventuras para llevar a cabo, las tierras que explorar y monstruos que derrotar. Este nuevo contenido se asegura de que el juego nunca será el mismo de mes a mes, y continuará ofreciendo nuevos desafíos y aventuras en los años venideros.

Caracteristicas

 
Explora un enorme mundo con kilómetros de bosques, desiertos, montañas nevadas y otras tierras exóticas.

Elegir entre cuatro tipos de terreno y encontrar el más adecuado para tu estilo de juego: Normal, Jugador contra Jugador, de rol y de rol Jugador contra Jugador.

 

 

Compra las entradas para viajar a lo largo de una serie de rutas aéreas volando por criaturas como grifos y Wyverns. Para el transporte mundial, los viajes en barco o el zepelín goblin. 

 

 

 

Una vez que un cierto nivel se ha logrado, los jugadores pueden optar por comprar personal permanente montura.

 

Tambien Puedes


Vender sus artículos o buscar artículos a la venta a través de la automatizado casa de subastas.
Localizar y atacar a otros jugadores con características fáciles de usar y herramientas, incluyendo los canales de chat, listas de amigos, y animados y audible expresiones de caracteres.
Personalizar la interfaz del juego a través de XML.

Disfruta de cientos de horas de juego con nuevas misiones, objetos y aventuras cada mes

 

 


 


Videos de World of Warcraft Classic

Votanos :)

private server
World of Warcraft Servers
LISTA MEJORES SERVIDORES WOW
TOPGRATISWOW.COM